CERRAR

Sustentabilidad

En Axtel integramos la sustentabilidad a cada una de las áreas y procesos de la compañía, al igual que a lo largo de nuestra cadena de valor, mediante la adopción de las mejores prácticas ambientales, sociales, financieras y de gobierno corporativo que aseguren nuestra permanencia en el mercado.

Contamos con una Política de Sustentabilidad, así como con una Estrategia de Sustentabilidad que refleja la visión de “contribuir a un futuro más sostenible, a través de nuestras prácticas laborales y medioambientales, proponiendo de forma honesta, ética y responsable soluciones innovadoras que pongan al alcance de la sociedad el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación, que además permitan asegurar la rentabilidad de la empresa”.

Estrategia Económica

Nuestro compromiso es administrar honestamente nuestros recursos tecnológicos, económicos y financieros para operar de manera eficiente bajo un estricto control de riesgos y en apego a la legislación, que permita el crecimiento exitoso y sustentable de la compañía.

Estrategia Social

Nuestro compromiso es promover el desarrollo sustentable de nuestra sociedad, realizando acciones en beneficio de nuestros colaboradores y nuestras comunidades externas, proporcionándoles herramientas que les permitan tener acceso a mejores oportunidades de educación y salud, al igual que una vida digna.

Estrategia Ambiental

Buscamos reducir los impactos negativos de nuestras prácticas operativas en el medio ambiente, revisando nuestros procedimientos y desarrollando nuestros métodos para conservar los recursos y establecer una relación armoniosa con la naturaleza.

Adicional a la estrategia, contamos con el Modelo de Sustentabilidad que nos permite coordinar bajo un mismo enfoque nuestro desempeño ambiental, laboral, social, de eficiencia operativa y de innovación y cultura laboral.

Estamos enfocados en mitigar nuestro impacto ambiental, disminuyendo el consumo de energía, residuos y agua, así como en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Trabajamos para mejorar el clima laboral, promover la capacitación y el desarrollo de nuestros colaboradores, así como asegurar la operación en entornos seguros y saludables.

Establecemos relaciones positivas con nuestra comunidad que nos permitan colaborar en su desarrollo social y establecer vínculos que faciliten la interacción entre nuestra empresa y la sociedad.

Buscamos asegurar una experiencia única para nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad y el impulso de nuevas tecnologías.

Generamos valor a nuestros clientes y colaboradores asegurando las mejores prácticas de Seguridad de la Información y buscando opciones innovadoras de mejora continua para el mercado de Tecnologías de la Información.

Política de Sustentabilidad

Definimos una Política de Sustentabilidad que traduce en lineamientos las mejores prácticas para asegurar y mantener el crecimiento de nuestra organización, ofrecer productos y servicios innovadores, promover el desarrollo personal y laboral de nuestros colaboradores y sus familias, contribuir en las necesidades sociales del país, así como conservar los recursos naturales.

Política de Sustentabilidad