CERRAR

Medio ambiente

La cultura de cuidado y conservación del medio ambiente es esencial para la sostenibilidad del planeta y de nuestro negocio.

En Axtel sabemos que el cuidado del medio ambiente es parte fundamental de nuestro negocio y del desarrollo de nuestra comunidad, por lo que buscamos generar conciencia ambiental a través de campañas en pro del medio ambiente, así como maximizar los recursos que utilizamos en nuestra operación, al mismo tiempo que somos más eficientes en los costos.

Hemos documentado nuestras políticas, procedimientos, indicadores, metas, objetivos e impactos y aspectos ambientales de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), la legislación ambiental, los lineamientos de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Secretaría de Energía (SENER) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Comprometidos con una gestión responsable y transparente de las emisiones de Axtel, reportamos al CDP (Carbon Disclosure Project) un inventario de nuestras emisiones GEI y las iniciativas que realizamos para reducirlas.

Política Ambiental
Política de Ahorro de Energía
Política de Manejo y Desecho de Residuos
Política de Uso Eficiente de Agua

2016

Perspectiva Ambiental

Descagar

2014

Perspectiva Ambiental

Descagar

2013

Perspectiva Ambiental

Descagar

2012

Perspectiva Ambiental

Descagar

2011

Perspectiva Ambiental

Descagar